ESTUDIANTES

El programa televisivo que lleva adelante la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh, vuelve a forma parte de la grilla del canal de la Universidad Nacional de La Plata (TVU).

“Multideportivo” se va a emitir todos los lunes a partir de las 20 horas, con repeticiones los días martes a viernes.
La propusta del programa buscará sostener la actualidad deportiva, con repasos sobre las noticias más importantes y con adelantos de lo que viene en el mundo deportivo.

Éste producto integral de estudiantes, graduados y graduadas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, tiene como objetivo mostrar las propuestas y acciones audiovisuales atraves de prácticas preprofesionales, que fortalecen el conocimiento y la experiencia en los medios de comunicación.

La producción que articula el Centro de Estudiantes en conjunto con la Prosecretaría de Medios de la UNLP, puede verse a través del canal 32 de la Televisión Digital Abierta, el 34 de Cablevisión Digital y el 544 de Flow.

También a través del streaming en http://tv.unlp.edu.ar y en la cuenta de Twitch de TVU.