Estudio de RadioPerio desde la óptica del operador

ESTUDIANTES

Hasta el viernes 16 se septiembre se llevará a cabo la mega exposición de la Universidad Nacional de La Plata en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, y la radio de nuestra Facultad preparó una serie de emisiones especiales desde el stand de Radio Universidad.

El equipo de transmisión de RadioPerio contará con la participación de estudiantes, docentes y Nodocentes de nuestra casa de estudios y la producción de cada programa dará espacio a multiplicidad de voces, todas relacionadas con la UNLP y la importancia que ésta tiene para la comunidad.

También, se destacarán las voces que cuenten el desarrollo de lo que irá sucediendo en la Expo Universidad, sus múltiples actividades y habrá un especial relevamiento de las charlas que brinden las/es/os expositores de cada una de las carreras que tiene la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Invitamos a todas/es/os a escuchar estas emisiones en radioperio.com.ar

Compartimos la programación de nuestra radio en la Expo Universidad 2022:

“PROYECTO GOLES” martes y jueves de 14 a 15 horas
“ZONA NARANJA” miércoles de 14 a15 horas