ESTUDIANTES

Con gran cantidad de estudiantes de los últimos años del nivel secundario, abrió esta mañana la 20° edición de la Expo Universidad en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Hasta el viernes 16, de 9 a 18 horas, estudiantes de escuelas secundarias de la región pueden recorrer de manera gratuita la Expo y encontrar toda la oferta académica, los planes de estudios y características de cada una de las 17 unidades académicas, con información precisa sobre sus propuestas y el perfil profesional de los/as/es graduados/as/es.

En lo que respecta a Periodismo, nuestra Facultad organizó varias actividades en el stand y todas ellas pueden consultarse en nuestra agenda.

Quienes visiten el espacio de la Facultad, accederán a información detallada sobre el ingreso a la UNLP, las carreras que se dictan en el edificio Néstor Carlos Kirchner, charlas y varias propuestas, como las que organizó RadioPerio con un equipo conformado por docentes, Nodocentes y estudiantes.

Del acto inaugural participaron el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, el vicepresidente Académico, Fernando Tauber, y la vicepresidenta Institucional, Andrea Varela, y acompañaron demás autoridades universitarias, decanos y decanas, entre ellas, la máxima autoridad de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Ayelen Sidun, directores y directoras de los colegios, docentes, alumnos y alumnas de distintos establecimientos educativos.