INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la convocatoria al Concurso para el Ingreso a la Carrera del Investigador/a Científico/a y Tecnológico/a de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires. Quienes deseen postularse deberán tener como lugar de trabajo una institución de ciencia y tecnología ubicada en el territorio bonaerense.

El periodo de recepción de postulantes se extiende hasta el 30 de septiembre. Para más información sobre las bases del concurso, requisitos de admisión, criterios de evaluación, adjudicación y formularios a presentar dirigirse al siguiente link
Para la gestión del aval de la máxima autoridad de la Facultad enviar un mail a becarios@perio.unlp.edu.ar hasta el viernes 23 de septiembre.