El próximo sábado 17 de septiembre, desde las 14 horas, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se llevará a cabo el segundo Encuentro de Pensamiento Nacional y Popular bajo la consigna “Todxs Con Cristina”, una iniciativa para debatir ideas, condenar los discursos de odio y bregar por un nuevo pacto democrático.

En el evento, que es abierto y gratuito, participarán destacadas figuras del ámbito político, social, artístico y cultural que se reunirán en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en diagonal 113 y 63 nro 291.

El eje central de este segundo encuentro, el primero fue en la Universidad Nacional de Quilmes, será la defensa de la Vicepresidenta de la Nación y la democracia, ante las operaciones del poder mediático, judicial y de la extrema derecha.

A continuación, publicamos el documento para su descarga