Dos personas sentadas frente a estudiantes con micrófono en mano

ACADÉMICA

La Cátedra Libre de Defensa Nacional dirigida por el ex director de la Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social y profesor Emérito de la Universidad Nacional de La Plata, Jorge Luis Bernetti, llevó adelante el primer encuentro del Curso Introductorio a la Defensa Nacional en nuestra Facultad. Estuvieron presentes el vicedecano Carlos Ciappina y la secretaria de Decanato Gisela Sasso.

La iniciativa propuesta conjuntamente con la conducción del Centro de Estudiantes Agrupación Rodolfo Walsh, plantea un repaso histórico sobre los golpes militares de Estado en nuestro país y tiene como objetivo brindar una mirada sobre las concesiones de Defensa Nacional a nuestra comunidad educativa.

Cabe destacar que esta formación, cuenta con aval académico y continuará en una segunda instancia el próximo jueves 22 de septiembre