fotos y letras con la leyenda segun pasan los años

ESTUDIANTES

En el marco del ciclo de charlas “Según pasan los años”, el próximo lunes 19, a las 13.30 horas, la decana de Periodismo Ayelen Sidun estará conversando con Mariano Hamilton y Mariano del Mazo, en el aula anfiteatrada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

El ciclo, que se desarrolla en auditorios o salas de las universidades de la provincia de Buenos Aires, toma como eje un año del siglo XX y lo que va del XXI para realizar una vivisección cultural, social y política, abarcando desde hechos cotidianos hasta hitos históricos. Además, se proyectan videos alusivos locutados por Pedro Saborido y se agregan audios musicales, hechos deportivos y discursos políticos.

La propuesta tiene como objetivo conversar sobre un año en particular y realizar un intercambio de preguntas con estudiantes. De esta manera, se refuerzan contenidos de la historia argentina y global reciente de manera amena, pero sin soslayar lo académico y con una clara toma de posición ideológica.

Cabe destacar que el ciclo de charlas “Según pasan los años” es organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.