flyer fondo blanco con letras en color bordó con la inscripción Lanzamiento Política y Comunicación

NOTICIAS

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política y la Dirección de Publicaciones Científicas, informa que se encuentra en línea el número lanzamiento de la revista electrónica Política y Comunicación .

El objetivo de la publicación es difundir análisis, discusiones y reflexiones sobre la comunicación política en la Argentina, en América Latina y en el mundo, a partir de trabajos que conjuguen miradas académicas y periodísticas.

La revista, que se edita en formato electrónico, cuenta con una periodicidad semestral (sus ediciones se publican en octubre y en abril) y se encuentra disponible en el Portal de Revistas de Periodismo y Comunicación de la Facultad .

La recepción de artículos se encuentra abierta en forma permanente y los/as/es interesados/as/es en enviar sus contribuciones pueden hacerlo ingresando al sitio de la publicación, mediante el siguiente acceso https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/politicaycomunicacion/login