mano con sobre sobre una urna

ESTUDIANTES

El lunes 31 de octubre, a las 15.30 horas, se desarrollará un debate con las/es/os candidatas/es/os de cada una de las agrupaciones estudiantiles que se presentarán en las próximas elecciones de los días 2, 3 y 4 de noviembre en nuestra Facultad. Será en el aula Anfiteatrada con la moderación del profesor Oscar Lutczak.

El encuentro tendrá la participación de postulantes de las listas de la Agrupación Rodolfo Walsh, Franja Morada, Estudiantes al frente Contraprensa Juventud del PTS Pan y Rosas en el Frente de Izquierda Unidad, Miles en Perio, Nueva Generación, ¡Ya basta! Las Rojas Nuevo Más, Fandango, Agrupación Jorge Ricardo Masetti y Copla Comunicadores para Latinoamérica.

El debate de candidatas/es/os es organizado por la cátedra Taller de Análisis y Producción de Lenguajes Intermedia I de la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.