ESTUDIANTES

La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recibió una donación de ejemplares de la Revista “La Garganta Poderosa” por intermedio del Centro de Estudiantes, Agrupación Rodolfo Walsh.

Los ejemplares recién incorporados a la Biblioteca, son en calidad de donación y ejemplares de obsequio y se exhiben en la sala de “Lectura silenciosa” y están disponible para la consulta y préstamo.

La revista argentina de cultura villera, muestra un contenido producido por vecinos de las distintas villas del área metropolitana de Buenos Aires y de algunas ciudades del interior del país, a partir de un entramado de asambleas que conforman el colectivo.

El obsequio de los ejemplares de la revista “La Garganta Poderosa” contribuye a seguir fortaleciendo la comunicación popular como herramienta de debate y exposición de los lugares más profundos y menos visibles, que relatan historias verdaderas, mostrando experiencias sociales que no tienen difusión en los grandes medios.

Para más información de la Biblioteca de Periodismo ingresá a: https://perio.unlp.edu.ar/estudiantes/biblioteca/