INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que la Dirección de Promoción de la Cultura Científica de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP lleva a cabo la Convocatoria a Ideas-Proyecto de Cultura Científica 2023: “Pasado, presente y futuro de la ciencia y la tecnología de la Universidad Nacional de La Plata”. La misma está dirigida a equipos existentes o que se formen para este fin, conformados en un 80% o más por integrantes vinculados/as/es a la UNLP.

En esta edición se financiará la realización de ideas/proyectos de cultura científica que aborden la temática de la convocatoria de forma original y creativa, que resulten seleccionadas en cada una de las siguientes categorías:

-Exhibición: Realización de una exposición de naturaleza lúdica, educativa, y/o tecnológica. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.

-Contenido Audiovisual: Realización de material audiovisual en formato microcorto, entrevistas y/o podcast. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $500.000.

-Escritura: Realización de un texto en las subcategorías de escritura dramática o narrativa. Al proyecto seleccionado se le otorgará un financiamiento máximo de $200.000.

La convocatoria estará abierta hasta las 14 del día 12 de mayo. Para revisar las bases de la convocatoria y obtener mayor información pueden dirigirse al siguiente link

Para la gestión del aval de la Decana de nuestra Facultad deben enviar el documento “Anexo III Modelo de carta de aval” a la casilla de mail sic@perio.unlp.edu.ar hasta el día 10 de mayo.