Araceli Serrano Pascual

INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Investigaciones Científicas, realizará el Conversatorio «Investigación/extensión: experiencias de aprendizaje cooperativo» el próximo martes 9, a las 11:30 horas, en la Sala de Consejo Directivo del edificio Néstor Carlos Kirchner.

El conversatorio contará con la presencia de la Dra. Araceli Serrano Pascual, docente e investigadora de la Universidad Complutense de Madrid y la presencia de las y los docentes e investigadores/as de nuestra Facultad.

La actividad será coordinada por el equipo de trabajo de la Secretaría de Investigaciones Científicas, y contará con la presencia de las y los docentes e investigadores de nuestra Facultad.