INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo participó del primer día de actividades de las Jornadas de Comunicación “Voces que transforman: narrativas, diversidad, y comunicación” que lleva adelante la Universidad Nacional de Costa Rica los días 13, 14 y 15 de junio en sus sedes Rodrigo Facio y del Caribe.

En esta oportunidad, las docentes de nuestra Facultad Dra. Florencia Cremona, M.SC Rocío Quintana y Dra. María Eugenia Rosboch formaron parte del panel internacional con la charla Sexualidades, juventudes y ciudad: hablando desde la comunicación. En tanto, el secretario de Investigaciones Científicas y docente de nuestra casa de estudios, Dr. Leonardo González, fue el coordinador de la charla que se dictó con modalidad virtual.