Taller con estudiantes avanzados y graduados

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas llevó adelante esta mañana el Taller de Postulación a Becas de Posgrado en la sala del Consejo Directivo de nuestra Facultad. La actividad contó con estudiantes avanzadas/es/os y graduadas/es/os de las carreras de Licenciatura y Profesorado de nuestra casa de estudios.

Durante el encuentro se trabajaron aspectos relativos al momento de postulación: diseño y producción del proyecto de beca; composición del equipo de dirección y co-dirección; selección de unidades de investigación en tanto lugares de trabajo; construcción de antecedentes y curriculum de les postulantes.

También se brindó información precisa sobre reglamentos, bases de las
convocatorias y modalidades de presentación de las solicitudes. Además, se compartió se habló sobre la gestión de la documentación probatoria requerida en los procesos de postulación.