ACADÉMICA

Estudiantes del último año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 26 del municipio de Florencio Varela visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Secretaría Académica y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Los/as/es estudiantes visitaron los estudios radiales y audiovisuales, donde trabajadores Nodocentes explicaron y mostraron el funcionamiento de los mencionados espacios. También participaron de la actividad integrantes de la Secretaría de DD.HH. de la Facultad.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto académico “Conocé Perio”, que tiene como objetivo dar a conocer las diferentes políticas de inclusión educativas que se brindan para el acompañamiento de las/es/os estudiantes.