ACADÉMICA

Este viernes 10 de noviembre desde las 20:30, estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que cursan la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo e integran el Proyecto Goles transmitirán el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El partido comenzará a las 21 y la transmisión, a realizarse en directo desde el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, podrá escucharse por la app y la web de Radio Perio, la emisora de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Proyecto Goles es una iniciativa pedagógica coordinada en conjunto por la Secretaría Académica de la Facultad, Radio Perio, el Seminario de Relato Deportivo, la Dirección de Prácticas y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.