Premio Silvio Frondizi a los mejores promedios

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata realizó el acto de entrega de los “Premios Silvio Frondizi” a los/as/es graduados/as/es con los mejores promedios de las carreras de grado de nuestra casa de estudios. En dicha actividad estuvieron presentes la decana Ayelen Sidun, el secretario académico Martín González Frígoli y la consejera estudiantil de la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes, Rocío «Yuya» Rodríguez, entre otras autoridades como directores y co-directores de las propuestas académicas.

Durante el encuentro, Ayelen Sidun celebró el espacio y agradeció la presencia de las/es/os invitadas/es/os. En este sentido, felicitó a las/es/os graduadas/es/os y remarcó la importancia de defender la educación pública en este contexto y a 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país. Además, recordó que esta jornada “es un premio que la Agrupación Rodolfo Walsh presentó como propuesta en el 2014 y que pudimos acompañarla y aprobarla en el Consejo Directivo».

Por su parte, Martín González Frígoli, compartió el posicionamiento de la decana y resaltó la idea de que «estos logros son profundamente colectivos y se logran con un gran acompañamiento detrás de cada estudiante». También hizo hincapié en la importancia de poder seguir defendiendo nuestros derechos que tanto nos han costado.

Luego de estas palabras, se procedió a la entrega de los reconocimientos a les/as/os esgresados/as/es. En esta instancia, algunas/es/os enunciaron agradecimientos por la premiación y celebraron la distinción.

A continuación las/es/os graduadas/es/os distinguidas/es/os con el Premio Silvio Frondizi:

Licenciatura en Comunicación Social: Rosario Inés De Rosa, Carla Jenisse Coitiño Noble, Amparo Barros, María Florencia Méndez, Agustín Leonardo Morales, Sofía Valoff, Melina Milagros Pereyra, Catalina Gómez García, Francisco Arano Uría, Fermín Mandiola

Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Social: Bárbara Asnaghi, Lourdes Dilda, Fernanda Elizabeth Fariña, Milagros Ayelén Alvarado, Camila Victoria Dall´Asta.

Profesorado en Comunicación Social: Silvana Mercedes Haro, Azul Ailín Ominetti, Carolina Alejandra Ledesma, Juan Martín Grané, María Emilia Manrique.

Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital: Agustina Soto, Ana Julieta Nava, María Belén Zerega Foitzick, Evelin Verónica Herrera, Jaime César Avila Caro.

Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular: Rosana Cesaroni, Sasha Agustina Galiano, Eliana Sabrina Redigonda, Alan Miguel Lucena, María Eugenia Videla.

Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política: Jorge Pereiro, Maicol Leonardo Jojoa Palma, Santiago Epifanio, Felipe Giorgetti, Paula Sofía Toloza.

Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo: Raúl Della Rosa, Julio Osvaldo Cordara, Mateo Yancán Solá, Rocío Ailén Risso Fuentes, Nicolás Jorge Petriella.