ACADÉMICA

Estudiantes de la Secundaria Nº 32, que forma parte de la unidad académica del Normal N°1 de La Plata, visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Secretaría Académica, el equipo extensionista de Entrelazar Saberes y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Durante la recorrida por la sede de nuestra unidad académica, que se enmarca en una tarea de articulación de esta casa de estudios con distintas instituciones educativas, un grupo de estudiantes que cursan sexto año fueron acompañados por sus docentes Justina De Urquiza Justina e Inés García Díaz.

Tras una presentación institucional a cargo de la prosecretaria de Asuntos Académicos Jimena Espinoza y el director de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo Andrés López, los/as/es jóvenes visitaron los distintos espacios de producción donde trabajadores Nodocentes de la Facultad les explicaron su funcionamiento.