ACADÉMICA

En el marco de la cátedra del Laboratorio de Escritura Creativa I de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, a cargo de la profesora Marina Arias, se presentará la primera biografía del escritor y periodista argentino Osvaldo Soriano, escrita por Ángel Berlanga.

La actividad organizada por Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) junto a la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce en Centro de Estudiantes, tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 13 horas, en el aula 8 del edificio Presidente Néstor Kirchner -Diagonal 113 Nº 291- y contará con la presencia del autor de la obra, Ángel Berlanga, y la moderación del periodista Carlos Barragán.

“Soriano. Una historia”, recorre su obra literaria, sus escritos en la prensa, reportajes, las polémicas que encarnó, su correspondencia y charlas con quienes lo conocieron.