NOTICIAS

Desde la Biblioteca – Centro de Documentación Multimedia (CDM) recordamos a nuestra entrañable y querida compañera Nora Picone, trabajadora Nodocente de nuestra Facultad. Abrazamos a su hijo Nicolás y a sus seres más queridos en este difícil momento.

Norita, una compañera muy querida por toda la comunidad de docentes, Nodocentes y autoridades durante varias décadas en la que fue Escuela, hoy Facultad, desempeñó sus funciones en el área de Económico Financiero y por muchísimos años en Biblioteca, donde realizaba tareas bibliotecológicas y de atención a la comunidad. Norita era una compañera, amiga que dejó la impronta de buena persona, solidaria, educada, amable y respetuosa, tal como era ella con toda la comunidad.

Estarás siempre entre todxs.

Por Blanca Ramos

Biblioteca-FPYCS-UNLP