ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recibió hoy la visita del presidente de la Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, quien se reunió con la decana Ayelen Sidun y el vicedecano Carlos Cappina para conversar sobre una serie de acciones conjuntas entre la UNLP y nuestra casa de estudios.

El encuentro se centró en una nutrida agenda de temas donde se destacó la coyuntura actual de la crisis presupuestaria de las Universidades Públicas de todo el país. En ese sentido, López Armengol consideró que se avecinan tiempos complicados y que “serán todo un desafío para la UNLP”.

En tanto, las máximas autoridades de la Facultad mostraron su preocupación por la reciente paralización de las obras de ampliación del Auditorio Diego Armando Maradona.