Flyer de COMCIS Y CCP

ACADÉMICA

Desde hoy se desarrollarán en La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP el III Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina (Comcis) y el II Congreso de Comunicación Popular desde América Latina y El Caribe (CCP). Ambos encuentros se llevarán a cabo hasta el 7 de septiembre en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

Cabe resaltar que participarán de los encuentros referentes latinoamericanos del campo de la comunicación tales como la antropóloga y comunicadora Paula Sibilia, el doctor en Comunicación y cultura Evandro Vieira, la licenciada en Filosofía y doctora en Ciencias Políticas Constanza Moreira, la licenciada en Psicología, investigadora y docente Nora Merlin y el doctor en Psicología Roberto Follari, entre otros.

A continuación, se comparte el programa de actividades del evento que se desarrollará bajo la consigna “Epistemologías críticas: resistencias, luchas, democracias y medios de comunicación en América Latina».

Para obtener más información visitar: http://perio.unlp.edu.ar/congresos/node/5132