ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP será sede de un nuevo Congreso de Periodismo Deportivo, que se llevará a cabo desde hoy (lunes 1º de octubre) hasta el miércoles 3. Se trata de la sexta edición del evento, un espacio de discusión y debate que complementa la formación que reciben los estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

Cabe destacar que la primera jornada tendrá lugar este lunes en la extensión áulica de nuestra unidad académica que funciona en la Casa de la Militancia del Espacio Memoria y Derechos Humanos en la Ex Esma (Avenida del Libertador al 8151 en CABA), mientras que el martes 2 y el miércoles 3 el Congreso se trasladará a La Plata, en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, en Diagonal 113 y 63.

El evento contará con la participación de personalidades del deporte y de la comunicación, a través de distintas conferencias y paneles. Como parte del Congreso, también se llevarán adelante variadas muestras y presentaciones de trabajos de los estudiantes, como así también la discusión en mesas de trabajo. Las ponencias que surjan como resultado de las mismas, serán publicadas en las Actas del Congreso.

A continuación se adjunta el programa del Congreso

Para obtener mayor información sobre la inscripción y envío de resúmenes, visitar: http://perio.unlp.edu.ar/congresos/node/5532

Por dudas o consultas escribir a: congresoperiodeportivo@gmail.com