Imagen de Manuel Belgrano

Este martes 9 de junio a las 16, en el marco de la propuesta #ElMesDelPeriodismo y #PerioEnCasa, se llevará a cabo vía Zoom la charla “Conversación: Manuel Belgrano periodista y el nacimiento del periodismo argentino en el contexto de la Revolución”, que consistirá en una entrevista al historiador y docente de esta casa de estudios Dr. César “Tato” Díaz.

El encuentro virtual, que tendrá como entrevistador al profesor Dr. Carlos Ciappina, está organizado por el Centro de Estudios en Historia/ Comunicación/ Periodismo/ Medios (Cehicopeme) y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Es importante destacar que se realizará una preinscripción al mail: mesdelperiodismo@gmail.com

#PerioEnCasa se transforma así en una oportunidad para pasar la cuarentena recorriendo los contenidos que produce la Facultad con distintos abordajes y temas de interés, para acompañar solidariamente a la comunidad universitaria durante el período de aislamiento obligatorio, sabiendo que quedarse en casa ahora es la mejor opción para cuidarnos colectivamente.