INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que está disponible el  FORMULARIO para que los/as/es investigadores que desean participar de la convocatoria PISAC-COVID-19 «La Sociedad Argentina en la Postpandemia», puedan volcar allí sus intereses específicos sobre los ejes de la convocatoria, temas y posibles redes.

De esta forma podremos sistematizar y articular los aportes de nuestros proyectos, docentes e investigadores. El formulario permite seleccionar un solo eje. Por lo tanto, si quieren participar en más de un eje, deberán completar un formulario por cada uno de ellos. Esto es para que la sistematización resulte más sencilla.

En caso de haber equipos conformados o que estén conformándose para esta ocasión, alcanza con que sólo una persona del grupo complete el formulario.

Asimismo, quienes estén interesados/as/es en participar pero que aún no tengan un grupo, también pueden completar el formulario señalando los ejes en los que se busca contribuir.

Por otro lado, les compartimos el link de la charla sobre el tema que realizó el miércoles 8 de julio, destinada a equipos de investigación.