GÉNERO

Este martes 24 de noviembre a las 17 se llevará a cabo vía Zoom la charla «Debates y desafíos en torno a la menstruación», de la que participarán la comunicadora, fundadora de @vivalacopita y creadora de contenidos para la concientización del uso de la copita menstrual Carolina Zotta, la ginecóloga y creadora de @ginecofeminista Carla Torrisi Marconi y la médica feminista y fundadora de @soberaniamentrual Fabiana Taul.

Los/as/es interesados/as/es en participar pueden solicitar el link de la reunión a través de la cuenta de Instagram @generofpycs. La actividad está organizada por la Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

Los ejes del encuentro serán “La importancia de la formulación de políticas públicas. Rol del Estado”, “Sustentabilidad, ambientalismo popular y ecofeministas en los usos de los productos para el ciclo menstrual” y “Mitos y usos de la copita menstrual”.