INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta hoy viernes 20 de mayo estará habilitado el sistema WEBPROYECTOS para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador/a a integrante en proyectos de investigación.

Los mismos podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluidos los que iniciaron el 1/1/2022, debido a que el proceso de acreditación ha finalizado. Por este motivo, se aclara que no habrá un nuevo período para altas o cambios de colaborador/a a integrante durante 2022.

La elevación de dicho trámite seguirá realizándose en versión digital y deberá contar con la firma escaneada del/a director/a/e y del/a integrante. El pdf generado por el sistema y firmado deberá enviarse a sic@perio.unlp.edu.ar hasta el lunes 23 de mayo.

Para más información hacer clic aquí