Tapas de diario Clarin

NOTICIAS

María Eugenia Vidal forma parte de los monopolios que precisamente operaron contra el primer gobierno democrático post-dictadura para darle un golpe de mercado. Ese golpe de mercado apuró la salida del gobierno electo y resulta claro que ahora son los mismos grupos empresariales -que Vidal representa- los que vienen operando contra otro gobierno democrático y popular.
Vidal es coherente porque desea lo que el poder real desea: un golpe económico-institucional que abra las puertas a un nuevo ajuste neoliberal. Recordemos, además , que su paso por la gobernación de Buenos Aires ( 2015-2019) fue la única en la historia de nuestra Provincia que cerró escuelas y hospitales.
La ex gobernadora de Buenos Aires y actual diputada nacional por CABA como es de la derecha confunde los gobiernos dictatoriales que ella y los que son como ella, apoyaron con los gobiernos democráticos como el nuestro. Poniendo la tapa de Clarín de la época de la Dictadura comparándola con hoy comete un acto de absoluto negacionismo.
Esto es totalmente esperable de quienes están apostando, aún hoy, al golpe de mercado y al golpe institucional.