Dos personas ante un banner de la RedCom

INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó de la apertura del XXIV Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (RedCom), que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2022 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con modalidad presencial.

La ceremonia estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Sociales Gustavo Naón y del presidente de RedCom, Diego de Echarras. Por nuestra Facultad, estuvieron presentes los secretarios de Asuntos Académicos y de Investigaciones Científicas Martin González Frigoli y Leonardo González.

En esta oportunidad, el tópico eje de los encuentros, debates, aportes e intercambios será “Comunicación en tiempos de incertidumbre: Tramas, competencias y desafíos en la formación y el ejercicio profesional”.

Entre los temas de las ponencias se encuentran: Medios y prácticas periodísticas, Medios universitarios, Comunicación popular y comunitaria, Comunicación, géneros y diversidades sexuales, Comunicación, niñez y adolescencia, Comunicación y extensión, Comunicación, discapacidad y derechos, Comunicación y salud, Epistemologías, teorías y metodologías de la comunicación, Comunicación y ciencia, Comunicación ambiental, Comunicación y deporte, Comunicación Digital y software libre, Edu-comunicación., Comunicación institucional y RR.PP, Comunicación política, Comunicación y cultura, arte y estética, Análisis del discurso y estudios del lenguaje, Comunicación, Memoria y DD.HH, Políticas públicas, acceso a la información, derecho y comunicación.