decana de Periodismo entrega diploma a una persona con mejor promedio en posgrado

NOTICIAS

Los mejores egresados y egresadas de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas. El acto se realizó en el aula 203 del edificio Sergio Karakachoff y participaron la decana de Periodismo Ayelen Sidun y la secretaria de Posgrado María Elisa Ghea.

Durante la ceremonia, el presidente de la UNLP Martín López Armengol, la vicepresidenta institucional Andrea Varela y demás autoridades, entregaron diplomas de “Egresados y Egresadas Distinguidos/as de Posgrado a quienes obtuvieron los máximos promedios en las carreras de Posgrado de las distintas facultades.

Por el lado de Periodismo, recibieron la distinción el docente y secretario de Derechos Humanos de nuestra Facultad, Jorge Jaunarena, por ser el mejor promedio en la Maestría en Planificación y Gestión en Procesos Comunicacionales, por el Doctorado en Comunicación fue reconocida la docente de nuestra unidad académica Vanesa Arrúa y por su destacado desempeño en la Especialización en Comunicación Digital, la profesora María Susana Martins.

Vale destacar que días pasados, la Universidad Nacional de La Plata entregó diplomas a quienes se graduaron con los mejores promedios en los niveles de grado y pregrado.