ACADÉMICA

El Curso de Ingreso 2023 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP ya está en marcha. El mismo se trata de una instancia introductoria a las carreras de grado que tiene una duración de cuatro semanas y se realizará bajo la modalidad presencial.

De esta manera, los/as/es ingresantes de la Licenciatura en Comunicación Social, del Profesorado en Comunicación Social, y de las Tecnicaturas en Periodismo Deportivo, Comunicación Popular, Comunicación Digital y Comunicación Pública y Política cursarán materia introductoria correspondientes a cada carrera de lunes a viernes en dos franjas horarias: de 9 a 13 horas (turno mañana) y de 17.30 a 21.30 horas (turno tarde/noche).

Además, habrá tutorías que acompañarán a las/es/os estudiantes durante todo el proceso de cursadas.