convocatoria a becas

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abre su convocatoria a Becas Posdoctorales a partir del 16 de febrero hasta el 3 de marzo (dependiendo el número de finalización del Documento Único de Identidad de cada postulante, el cierre puede ser entre el 27/02 y el 3/03).

Las Becas Posdoctorales, que iniciarán el 1 de agosto de 2023, están destinadas a Doctores/as y estudiantes avanzadas/es/os de carreras de doctorado que defiendan sus tesis doctorales antes de la toma de posesión de su beca. Quienes deseen postularse deben presentar un plan de trabajo que contemple la realización de una investigación, contar con un directore y/o codirectore y radicar su beca en una unidad de investigación. Las/es/os postulantes deben optar entre las modalidades de beca Temas Generales o Temas Estratégicos.

Más información sobre las bases, modalidades de presentación y criterios de evaluación dirigirse a: convocatorias vigentes