ACADÉMICA

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires abre su convocatoria a Becas Doctorales Científico-Tecnológicas.
Las Becas Doctorales están destinadas a graduados/as/es universitarios/as/es y estudiantes avanzados/as/es que adeuden hasta cuatro materias y culminen sus carreras de grado antes de la toma de posesión de sus becas. Quienes deseen postularse deben presentar un Plan de Trabajo que contemple la realización de estudios de doctorado en una universidad argentina, contar con un director/a/e y/o codirector/a/e y radicar su beca en una unidad de investigación con asiento en la provincia de Buenos Aires.

El período de la convocatoria será entre el 2 y el 31 de mayo y las postulaciones se gestionan a través del sistema SIGEVA CIC. Las becas comenzarán el 1º de abril de 2024.
Para mayor información sobre las bases, modalidades de presentación y grilla de evaluación dirigirse a la CIC.