ACADÉMICA

En el marco del “Mes del Periodismo” se llevó a cabo una charla denominada “El ejercicio profesional en las voces de los graduades”. La misma contó con la participación de Ayelen Berdiñas (coordinadora de noticias en IP), Federico Carestía (creador de @miraaquienencontre), Carolina Hernández Cufré (periodista en @telefenoticias), Daniela Gian (conductora y cronista en C5N y Radio Provincia), Juan Marcos Chirramberro (productor integral en C5N y coordinador en Radio Splendid 990) y Manuela Irianni (conductora de la TV Pública).

Durante el encuentro los/as/es graduades de la Facultad contaron sus experiencias actuales en los distintos medios en los que trabajan, además de la inserción en el campo profesional una vez terminada la carrera de Periodismo, brindando valiosos consejos a los/as/es asistentes y futuros comunicadores/as.

El “Mes del Periodismo” es una iniciativa que la Facultad llevará a cabo durante todo Junio, con una serie de jornadas, paneles, proyecciones y presentaciones donde se abordarán distintas temáticas. Todas las actividades estarán a disposición tanto en la web como en las redes de Periodismo.