ACADÉMICA

En el marco del “Mes del Periodismo”  que se está desarrollando en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, hoy a las 17.30 se realizará la charla “Comunicación, política y redes sociales: debates actuales” que tendrá como protagonistas a la periodista Julia Mengolini y la columnista radial, Natalí Incaminato.

La jornada, que está organizada por la Agrupación Estudiantil Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, se llevará a cabo en el Aula Anfiteatrada de la sede del Edificio Néstor Carlos Kirchner.

Julia Mengolini es abogada, periodista y militante feminista. Asimismo es fundadora y co-directora de la radio Futurock.Trabajó como notera en Duro de Domar y fue conductora del noticiero El Diario en C5N.

Por su parte, Natalí Incaminato, “La Inca” es docente y doctora en Letras, columnista radial en “El Destape”.