Estudiantes en el estudio de 221 Radio

ACADÉMICA

Unos treintas estudiantes de nuestra Facultad realizan prácticas de conducción y producción integral en la emisora 221 Radio, en el programa «Pasión Mundialista».

El ciclo radial, que lleva adelante todas las novedades en torno a la Copa Mundial Femenina de la FIFA, se emite de lunes a viernes de 16 a 17 horas, por FM 103.1 y de manera online a través de https://221radio.com.ar/, con contenido en Instagram mediante la cuenta @221practicas.

El grupo de treinta estudiantes, que comenzó con las actividades periodísticas con el inicio del mundial, tiene como tarea principal hacer su práctica de manera rotativa y de a cinco personas cada día en conducción y producción del programa, más la difusión en redes de toda la información acerca del gran evento deportivo.

La iniciativa surgió desde la Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, y la Dirección de Prácticas de nuestra Facultad en articulación con el medio platense 221 Radio. Además, los grupos están coordinados por las docentes Mariela Napolitano y Julieta Sampaoli.
La coordinación general está a cargo de la directora de la emisora 221 Radio y docente, Marianela Tosetti.