ESTUDIANTES

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abrió sus convocatorias a Becas Doctorales y de Finalización de Carrera de Doctorado.

Las Becas Doctorales están destinadas a graduados/as/es universitarios/as/es y estudiantes avanzados/as/es que culminen sus carreras de grado antes de la toma de posesión de sus becas. Quienes deseen postularse deben presentar un Plan de Trabajo que contemple la realización de estudios de doctorado en una universidad argentina, contar con un director/a/e y/o codirector/a/e y radicar su beca en una unidad de investigación. Los/as/es postulantes deben optar entre las modalidades de beca Temas Generales  o Temas Estratégicos. El período de la convocatoria será hasta el 11 de agosto.

Las Becas de Finalización de Carrera de Doctorado están destinadas a doctorandos/as/es que deseen finalizar sus estudios de posgrado. Los/as/es postulantes deben presentar un Plan de Trabajo de Investigación tendiente a la finalización de la tesis doctoral, contar con un director/a/e y/o codirector/a/e de beca y radicar su beca en una unidad de investigación. Los/as/es postulantes deben optar entre las modalidades de beca Temas Generales o Temas Estratégicos. La convocatoria será hasta el 4 de agosto.

Para la gestión de firma de la máxima autoridad de nuestra Facultad los/as/es postulantes deberán enviar el formulario “Aval de lugar de trabajo” y un avance del plan de beca a realizar hasta el día 26 de julio para los/as/es postulantes a Finalización de carrera de doctorado; y hasta el día 2 de agosto para quienes realicen postulaciones a becas doctorales. Esta documentación deberá ser remitida a la dirección de correo electrónico: becarios@perio.unlp.edu.ar

Para obtener mayor información sobre las bases, modalidades de presentación y criterios de evaluación dirigirse a: CONICET convocatorias