Cierra hoy la convocatoria 2018 para acceder a becas EVC-CIN

ACADÉMICA

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata abre sus convocatorias a Becas de Maestría, Doctorado y Postdoctorado. El periodo de postulaciones a las tres categorías se desarrollará entre los días 4 y 31 de agosto y su comienzo está previsto para el 1º de abril del 2024.

Las becas de maestría y doctorado están destinadas a graduados/as/es universitarios/as/es y estudiantes avanzados/as/es, que culminen sus carreras de grado antes de la toma de posesión de sus becas. Quienes deseen postularse deben presentar un plan de trabajo que contemple la realización de estudios de maestría o doctorado en el marco de las carreras de posgrado ofrecidas por la UNLP. Asimismo, deberá contar con un/a/e director/a/e y/o codirector/a/e y radicar su beca en una unidad de investigación acreditada por nuestra Universidad.

Las becas de postdoctorado están destinadas a doctores/as y estudiantes avanzad/os/as/es de carreras de doctorado que defiendan sus tesis doctorales antes de la toma de posesión de su beca. Quienes deseen postularse deben presentar un plan de trabajo que contemple la realización de una investigación, contar con un/a/e director/a/e y/o codirector/a/e y radicar su beca en una unidad de investigación acreditada por nuestra Universidad.

Para la gestión de firma de la máxima autoridad de nuestra Facultad, los/as/es postulantes deberán enviar el formulario “Aval del lugar de trabajo propuesto” y un avance del plan de beca a realizar hasta el día 24 de agosto, a la dirección de correo electrónico: becarios@perio.unlp.edu.ar

Para obtener mayor información sobre las bases, modalidades de presentación y criterios de evaluación dirigirse a: becas UNLP 2024