ACADÉMICA

La Dirección de Educación a Distancia de nuestra Facultad continúa con el Plan de Formación Docente Continua 2023, un programa que incluye charlas, cursos y/o talleres con la certificación correspondiente. En ese marco, el próximo 10 de agosto inicia un nuevo curso auto-asistido sobre el diseño de cuestionarios en AulasWeb UNLP.

La propuesta está destinada a docentes de grado y posgrado de nuestra Facultad. Se desarrolla en modalidad virtual asincrónica, con inscripción previa a través del siguiente formulario.

El Plan de Formación Docente Continua 2023 surge de la articulación entre la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad con la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP, con el apoyo de las Secretarias Académica y de Posgrado de Periodismo, con el objetivo de garantizar instancias de formación en el marco de los desafíos que la cultura digital impone a la enseñanza universitaria y que redundan en el fortalecimiento y acompañamiento de las trayectorias de nuestras/es/os estudiantes dentro del Programa Estudiantil Universitario (PEU).

Ponemos a disposición el programa del curso: https://drive.google.com/file/d/13JR0I413d3SMfn2r6QT6z55llKKSB2nW/view?pli=1