ESTUDIANTES

La Secretaría de Investigaciones Científicas de Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a la Carrera del/la investigador/a científico/a y tecnológico/a de la Comisión de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires (CICINV24).

Para participar de esta convocatoria los/as/es postulantes deben contar con título de Doctor/a/e y poseer antecedentes verificables en el campo de la investigación. Asimismo, deben presentar un plan de trabajo, contar con un director/a/e y/o codirector/a/e y proponer como lugar de trabajo una institución de ciencia y tecnología reconocida, radicada en la Provincia de Buenos Aires. El lugar de trabajo deberá ser el mismo que el del director/a/e propuesto/a/e. Excepcionalmente se podrá contar con una dirección externa al lugar de trabajo siempre que se cuente con el aval de la máxima autoridad del lugar de trabajo del postulante. Estas condiciones también aplican para el/la/le codirector/a/e.

El periodo de convocatoria se extiende entre los días 1 y 30 de septiembre. La postulación se realiza mediante el sistema SIGEVA CIC.
Para la gestión de la firma de la máxima autoridad de nuestra facultad, deben enviar el documento “Conformidad de lugar de trabajo” y un avance del plan propuesto hasta el día 23 de septiembre a becarios@perio.unlp.edu.ar.

Para obtener información detallada sobre las bases, los criterios de admisibilidad y evaluación, el instructivo de postulación y la documentación probatoria solicitada dirigirse a CIC.