ACADÉMICA

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y el Colectivo de Teología de la Liberación “Pichi Meisegeier” dictarán un seminario denominado «Cristianismo Revolucionario y Comunicación Liberadora». Participarán Daniel Badenes, Liliana López Foresi, Fernando Borroni y Florencia Saintout, entre otros/as.

El mismo, que será coordinado por Antonio Daniel «Tony» Fenoy, se dictará en forma presencial en el Edificio Néstor Kirchner durante 6 jueves en el horario de 18 a 21. El primer encuentro está previsto para el 14 de septiembre.

El seminario es abierto a toda la comunidad y contará con la participación de Oscar Campana (teólogo), Daniel Badenes (secretario académico de la UNQ), Hector Bernarardo (periodista), Fernando Borroni (periodista), Javier Sahade (periodista), Pablo Antonini (ex presidente de FARCO), compañeros/as/es de Cine en Movimiento, Florencia Saintout (presidenta del Instituto Cultural y docente de Periodismo), Liliana López Foresi (periodista) y Juan Carlos Molina (cura OPP), entre otros.

Los/as/es interesados/as/es en participar del seminario deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Y9gMXy0vbVQFHyUrNLFvWAt389b4qf_D02hwmWpJOaA/edit. Para más información: doctorado@perio.unlp.edu.ar