ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata será sede de las XXVI Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación, bajo el inspirador lema «Investigar en Comunicación: un desafío necesario para el fortalecimiento de los procesos democráticos». Este evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Edificio Néstor Carlos Kirchner de nuestra facultad. La apertura se desarrollará el próximo jueves 14 a las 11:30 en el aula 22.

Las jornadas ofrecen una valiosa oportunidad para la reflexión y el intercambio de saberes y experiencias en investigación, docencia y extensión, fomentando la construcción de conocimiento de manera horizontal y federal. En esta oportunidad participarán más de 250 docentes, estudiantes de grado y posgrado, investigadores/as y becarios/as/es agrupados en 14 ejes temáticos de interés.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP se enorgullece de volver a ser sede de las Jornadas de la Red Nacional de Investigadores e Investigadoras en Comunicación, este regreso refleja nuestro compromiso continuo con la promoción de la investigación y el fortalecimiento de los lazos académicos en el campo de la comunicación.