ACADÉMICA

El Centro de Investigación y Capacitación en Estudios de Opinión Pública (CICEOP) junto a la Secretaría de Investigación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informan que se prorrogó hasta el próximo viernes 22 de septiembre la convocatoria a estudiantes de todas las carreras de la Facultad -en el marco del Proyecto de Investigación sobre Comunicación Política y Redes Sociales- a la capacitación y práctica en realización de encuestas de forma integral: «A 40 años de democracia».

La formación tiene como objetivo que los/as/es estudiantes puedan incorporar  etapas de trabajo de campo, tales como el proceso de data entry así como la  realización de informes; obtendrán además una vez finalizado el curso la certificación académica correspondiente.

Los/as/es interesados/as/es pueden inscribirse hasta el viernes 22 de septiembre a través del siguiente formulario: Capacitación y realización de encuestas «A 40 años de democracia».