ACADÉMICA

Comenzó la megamuestra educativa que la Universidad Nacional de La Plata lleva adelante todos los años para que miles de estudiantes secundarios conozcan las distintas carreras que se dan en las 17 facultades dependientes de la UNLP.

La 21° Edición de Expo Universidad se podrá visitar hasta el viernes 29 de septiembre, de 9 a 18 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha ubicado en calle 50 entre 6 y 7.

Durante el primer día de exposición, la decana de Periodismo Ayelen Sidun y el vicedecano Carlos Ciappina recorrieron los distintos stands junto al presidente de Universidad Nacional de La Plata Martín López Armengol, el vicepresidente Académico Fernando Tauber, la vicepresidenta Institucional Andrea Varela y el secretario de Extensión Sebastián Palma.

Como cada año, la Facultad tiene su espacio donde brinda información sobre las carreras que dicta así como también sus contenidos; además de realizar charlas y otras actividades.

La edición 2023 recibirá a miles de estudiantes que se encontrarán con las propuestas académicas de cada una de las facultades de la UNLP través de stands, talleres, proyecciones y charlas. Las 17 unidades académicas, la Escuela Universitaria de Oficios y otros espacios de la universidad estarán presentes en la nave central del complejo cultural.

Vale destacar que la exposición es un evento gratuito y especialmente orientado a las/es/os jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. De esta manera, las/es/os estudiantes podrán acceder a la información sobre las carreras, el ingreso y los beneficios de estudiar en la UNLP.

Actividades en el stand de Periodismo
Miércoles 27: de 11.00 a 13.00 horas «Demasiado para nada», programa de Radio Perio

Jueves 28: de 11:00 a 12:00 horas «Educación inclusiva» a cargo de la Comisión de Discapacidad de la Facultad

Viernes 29: 12.15 horas y 16:00 horas #VeníaPerio, en la sala Polivalente, 1er piso.