NOTICIAS

La Secretaría de Posgrado de de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que este viernes 6 de octubre a las 20.15 horas se realizará el Ateneo: “La construcción de memoria pedagógica”, coordinado por las docentes Pamela Vestfrid y Patricia Villada.

La actividad, de carácter abierto, es parte del espacio curricular de posgrado: “Narración oral, subjetividad y memoria social”, correspondiente a la Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo/Comunicacionales” de la Facultad y se realizará bajo la modalidad a distancia y sincrónica.

El objetivo del encuentro es desarrollar una ronda de lectura y comentarios de relatos pedagógicos, que permitan reflexionar colectivamente sobre el oficio de enseñar.

Quienes deseen participar del Ateneo deberán previamente inscribirse mail: narrativasnodolp@gmail.com.