ACADÉMICA

Por propuesta de la Agrupación Rodolfo Walsh, quien conduce el Centro de Estudiantes de nuestra casa de estudios, se realizó la primera Jornada de Revisión de Carreras. En esta oportunidad, se trató de la Tecnicatura Superior en Comunicación Digital, pero también se propone continuar con las otras cinco carreras de la Facultad: Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo, Tecnicatura en Comuniación Pública y Política y Tecnicatura en Comunicación Popular.

Del encuentro participaron autoridades de nuestra unidad académica, como así como también docentes, graduadas/es/os y estudiantes de la carrera. De esta manera, se abordaron diferentes temas vinculados al desarrollo de la currícula, de los contenidos vistos en las clases, de la organización y estructura del plan de estudios, entre otras cosas.

En este sentido, se generó un intercambio entre las diferentes personas que asitieron, con el fin de poder construir aportes y reflexiones que fortalezcan los trayectos académicos.

Esta instancia propuesta por el Centro de Estudiantes, y aprobada por el Consejo Directivo, busca trabajar en conjunto con las/es/os estudiantes y con diferentes actores de la comunidad educativa en pos de enriquecer y construir colectivamente las diferentes carreras de nuestra casa de estudios.