ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP , a través de la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión, junto a la Agrupación Rodolfo Walsh conducción del Centro de Estudiantes, participó de la 9º edición de la Expo Educativa Ensenada 2023.

El evento, que se realizó en en el Polideportivo Municipal sito en Ortiz de Rosas entre Cabo Verde y Garay, tuvo como objetivo que las/es/os jóvenes del nivel secundario, de educación de adultos y también la comunidad en general, conozcan distintas propuestas educativas para continuar su formación.

En esta ocasión expusieron sus carreras y otros trayectos de formación varias instituciones educativas de la región, entre facultades, institutos de formación docente y técnica y centros de formación profesional.

Periodismo brindó información, distribuyó folletería con las actividades y carerras que ofrece nuestra unidad académica y conversó con les/as/os estudiantes que se acercaron al stand.