ACADÉMICA

En el marco de la materia Periodismo Deportivo II, asignatura de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo, el subsecretario de Fortalecimiento de Trayectoria Estudiantes del Ministerio de Educación de la Nación Leandro Quiroga, participó de una charla que tuvo como ejes centrales las políticas públicas deportivas.

En su exposición, Quiroga hizo hincapié en la necesidad de entender a la Universidad como una institución fundamental en la formación integral de las personas y al deporte como un elemento necesario para reforzar las trayectorias educativas.

Luego, hizo un repaso por políticas públicas fundamentales de la gestión, como los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) y un repaso histórico por las grandes políticas deportivas.