ACADÉMICA

Estudiantes del último año de la Escuela de Educación Secundaria Nº61 de la localidad del municipio de Florencio Varela visitaron el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La actividad fue organizada por la Secretaría Académica y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.

En primer lugar se desarrolló una visita por los estudios radiales y audiovisuales, donde trabajadores Nodocentes de la Facultad explicaron y mostraron el funcionamiento de los mencionados espacios.

En una segunda instancia, se realizó una recorrida por la unidad académica y se les informó a las/es/os jóvenes sobre las diferentes actividades y carreras que se dictan. Es importante destacar que las/es/os estudiantes estuvieron acompañados por docentes del establecimiento.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto académico “Conocé Perio”, que tiene como objetivo dar a conocer las diferentes políticas de inclusión educativas que se brindan para el acompañamiento de las/es/os estudiantes.