ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social llevará adelante el XI Congreso de Periodismo Deportivo los días 24, 25 y 26 de octubre. La apertura institucional tendrá lugar mañana martes, a las 10.30 horas, en el Auditorio Diego Armando Maradona del edificio Néstor Kirchner, con el panel “El Deporte como Derecho” y contará con la presencia de la decana de nuestra casa de estudios Ayelen Sidun; el subsecretario de Deportes Provincia Buenos Aires, Leandro Lurati; el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea; y la presidenta del Centro de Estudiantes Agrupación Rodolfo Walsh, Valentina González López.

Paralelamente, se realizarán actividades en la sede Casa de la Militancia (H.I.J.O.S.) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrevistas abiertas, charlas, conferencias, presentaciones de libros y diferentes mesas de trabajo.

El Congreso de Periodismo Deportivo, que se desarrolla anualmente desde 2013, se ha consolidado como un tradicional espacio de intercambio y debate en relación al periodismo deportivo y al campo de la comunicación y el deporte, con una amplia participación de estudiantes, docentes, Nodocentes y profesionales.

Todas las actividades se encuentran disponibles en XI Congreso de Periodismo Deportivo.

Las/es/os interesadas/es/os en participar podrán inscribirse en https://www.perio.unlp.edu.ar/congresos/